Comprar Wartales Key. Wartales Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Wartales a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Wartales directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Wartales En México es de MXN$ 353.3.

Wartales es un juego de rol para Windows en el que tendrás que liderar un grupo de mercenarios que van en busca de riquezas dentro de un gigantesco universo medieval. De hecho, son ya cien años los que han pasado desde que el mundo contemplara la caída del imperio edorano debido a una plaga que azotó esta nación. En medio de tanta incertidumbre y confusión los mercenarios y bandoleros han aparecido para intentar hacerse con las mayores riquezas posibles.

Tendrás que ponerte al mando de un grupo de personas sin escrúpulos que disfrutan con las actividades delictivas. La sed de riqueza, la muerte y las luchas van a definir tu vida diaria. Tu objetivo será el de sobrevivir en este mundo hostil mientras vas explorando los rincones de Wartales en busca de reconocimiento y riqueza. Descubre minas abandonadas, desiertos campamentos o pueblos bulliciosos mientras vas desentrañando la historia de este mundo.