Comprar TRIALS of MANA Key. TRIALS of MANA Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de TRIALS of MANA a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a TRIALS of MANA directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de TRIALS of MANA En México es de MXN$ 464.43.

Trials of Mana es un videojuego de rol y aventura desarrollado y editado por Square Enix.

Hace mucho tiempo el mundo estuvo envuelto por la oscuridad, los 8 monstruos Benevodons de la destrucción hicieron del mundo un lugar caótico, devastado y miserable, sin embargo, la gran Diosa de Mana decidió enfrentarlos con la Espada de Mana en una gran batalla donde resultó vencedora. Los 8 monstruos de la destrucción fueron encerrados en las ocho Piedras de Mana y la paz volvió a sentirse en el mundo.

La Diosa de Mana reconstruyó al mundo, luego de esto se debilitó tanto que se transformó en un árbol y cayó en un profundo sueño. Las fuerzas del mal han liberado nuevamente a los monstruos Benevodons, los reinos han vuelto a la guerra, el árbol de la Diosa se está marchitando y el maná ha comenzado a desaparecer. Tres jóvenes valientes y aventureros intentarán reclamar la Espada de Maná para enfrentar a los Benevodons, salvar al mundo de la destrucción y lograr restablecer la paz.

Disfruta con la nueva versión de Trials of Mana

Disfruta de una fabulosa experiencia de juego con esta nueva versión de Trials of Mana, totalmente modernizada con gráficos 3D modernos y de excelente calidad, remasterización de pista de sonido, voces nuevas de personajes y un sistema mejorado de batalla.

Elige a tus personajes favoritos

En este videojuego los jugadores pueden elegir a su personaje favorito y a dos compañeros más que lo acompañarán y ayudarán durante su travesía por maná. Según sea la combinación de personajes seleccionada, se desarrollará la historia en el videojuego.

Aumenta tu nivel y forma parte de la clase superior

Supera niveles y completa misiones para elevar el nivel de tu personaje y ser parte de la clase superior. Los ataques mágicos y la apariencia del personaje, cambiarán según sea la clase del personaje y de la alineación claroscuro.