Comprar Travellers Rest Key. Travellers Rest Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Travellers Rest a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Travellers Rest directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Travellers Rest En México es de MXN$ 238.16.

¿Quieres saber cómo se siente un tabernero que ha de ofrecerles a los viajeros todo lo necesario para su descanso? Si respondes afirmativamente, te harás cargo tendrás todo lo necesario para abrir las puertas de la taberna que le da título al juego. Pero no creas que solo tendrás que servir cerveza a los clientes, también tendrás que crearla.

Y, como es lógico, has de ofrecer algo para comer al viajero. Por lo tanto, tienes que hacerte cargo de una granja para preparar todos los platos que incluyas en el menú de tu negocio. Si crees que tienes la capacidad necesaria para controlar todo lo anterior y atender a tu clientela, seguro que disfrutas muchísimo con un juego que no tardará en convertirse en tu favorito gracias a los continuos retos que tendrás que ir resolviendo. Saca al tabernero que llevas dentro y diviértete con un simulador distinto y sorprendente.