Comprar Train Sim World 2 Key. Train Sim World 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Train Sim World 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Train Sim World 2 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Train Sim World 2 En México es de MXN$ 64.12.

Train Sim World 2 es un videojuego de simulación de trenes desarrollado por Dovetail Games y editado por Dovetail Games – TSW. El jugador deberá dominar a las locomotoras más veloces, con grandes cargas y comenzar a ganar. Acepta ahora mismo el desafío de transportar las cargas más pesadas a largas distancias atravesando toda la ciudad de Londres. ¡Tomar el control de la cabina para recorrer todo el itinerario hasta arribar en la estación de Bakerloo Line nunca antes había sido tan fácil!

Personaliza las locomotoras a través del planificador de escenarios creando tu propio escenario de juego. Gracias al motor SimuGraph® permite realizar recorridos con mayor velocidad, incluso en condiciones adversas. La optimización visual del videojuego permite jugar de manera dinámica y con una definición en 4K. Los jugadores tienen un acceso directo al control de la locomotora, para lograr una conducción segura por medio de la palanca de inclinación y velocidad.