Comprar Train Sim World 2 LGV Méditerranée Marseille-Avignon Route Add-On Key. Train Sim World 2 LGV Méditerranée Marseille-Avignon Route Add-On Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Train Sim World 2 LGV Méditerranée Marseille-Avignon Route Add-On a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Train Sim World 2 LGV Méditerranée Marseille-Avignon Route Add-On directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Train Sim World 2 LGV Méditerranée Marseille-Avignon Route Add-On En México es de MXN$ 508.93.

Train Sim World® 2: LGV Méditerranée: Marseille – Avignon Route Add-On es una expansión para el conocido juego ferroviario que ha sido desarrollada por Dovetail Games.

La línea de tren TGV Duplex se convierte en la protagonista de esta nueva ampliación de Traim Sim World 2, lo que permite a los jugadores recorrer el Sur de Francia por todo lo alto. Hay que gestionar todos los aspectos de la circulación del tren, los horarios, la seguridad y el rendimiento del trayecto para mantener una velocidad constante de más de 300 kilómetros por hora. Pero si el jugador lo prefiere, puede decidir interpretar el papel de un pasajero y afrontar la experiencia de una manera muy distinta.

Esta es una de las ventajas del juego, que abre un amplio catálogo de posibilidades para que cada usuario defina cómo quiere vivirlo. Además, se incorpora el planificador de escenarios, el cual aumenta las posibilidades de edición a fin de permitir que los jugadores exploren su lado más creativo.