Comprar Townscaper Key. Townscaper Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Townscaper a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Townscaper directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Townscaper En México es de MXN$ 50.47.

Townscaper es un generador de pueblos experimental que pondrá a prueba tu capacidad para diseñar y crear una localidad desde cero. Al inicio, solo tienes un territorio al que le debes ir añadiendo todo tipo de casas o edificios. A medida que logres avanzar, tendrás como reto el crear ciudades de mayor tamaño en las que no puedes olvidar que la habitabilidad ha de ser su característica más importante.

Dependerá de tus gustos personales, de tu orientación espacial y de cómo intentas afrontar semejante reto, pero has de saber que es uno de los juegos en los que tendrás mayor libertad para elegir cómo quieres que sea tu ciudad. Quizá, esta característica lo convierta en adictivo y cada nuevo pueblo que crees será un reto enorme que habrás de superar. Ponte ya manos a la obra y no te olvides de elegir los materiales más apropiados para tu nuevo pueblo.