Comprar Total War WARHAMMER 2 The Silence & The Fury Key. Total War WARHAMMER 2 The Silence & The Fury Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Total War WARHAMMER 2 The Silence & The Fury a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Total War WARHAMMER 2 The Silence & The Fury directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Total War WARHAMMER 2 The Silence & The Fury En México es de MXN$ 183.9.

Con Total War: Warhammer 2, the Silence & the Fury estamos ante una nueva extensión de un universo, el de Warhammer, que colecciona adeptos en todo el mundo y que se ha rebelado, en su conjunto, como uno de los videojuegos de estrategias más adictivos de la actualidad.

En esta extensión se nos presentan a dos personajes de leyenda; por un lado encontraremos a Taurox, un temible hombre bestia con armadura de bronce ciertamente poderoso, cuyo ejército lo seguirá hasta el Corazón de las Tinieblas si hiciera falta. Por otro lado, tenemos al hombre lagarto conocido como Oxyot, un camaleón antropomorfo que tiene a sus espaldas un largo historial bélico con grandes hazañas.

Taurox y Oxyot se tendrán que enfrentar en una cruenta y compleja batalla final en la que necesitarás toda tu habilidad como jugador. Disfruta de estas campañas y prepárate para sentir emociones muy fuertes.

Es un juego perfecto para completistas de Warhammer que sean expertos en estos dos ejércitos: los hombres largarto y los hombres bestias.

Un DLC económico, fresco, divertido y muy recomendable.