Comprar Total War Saga TROY Key. Total War Saga TROY Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Total War Saga TROY a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Total War Saga TROY directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Total War Saga TROY En México es de MXN$ 226.35.

Este 2020 estamos a la espera del lanzamiento en Steam de la nueva promesa de estudio SEGA, Total War Saga: Troy. Con este nuevo título nos adentraremos en la guerra de Troya, justo en medio del campo de batalla relatado en la Ilíada de Homero.

Este videojuego nos llevará a experimentar una de las historias más importantes de la civilización, donde podremos decidir el futuro de héroes renombrados y tomar el control de esta importante epopeya. Total War Saga: Troy nos permitirá revivir los hechos alrededor de la guerra entre aqueos y troyanos o cambiar por completo la leyenda y transformar la historia a nuestro gusto.

Una batalla mitológica en el bando de Aquiles o Héctor

Situados en la Edad de Bronce, en un universo mitológico, con héroes y dioses, y siguiendo la línea clásica de Total War disfrutaremos de un título que unirá la batalla y la historia con la promesa de atraparnos en varias horas de juego. Ya SEGA con Total War nos ha sorprendido con sus títulos de estrategias y este nuevo lanzamiento ambientado en la antigüedad no debe ser la excepción.

Andaremos por un escenario lleno de criaturas mitológicos terribles y despiadadas. Podemos elegir entre los bandos en conflicto liderados por Aquiles de los aqueos y el príncipe troyano Héctor, pero también veremos otros nombres importantes de esta épica como Agamenón, Paris o Eneas.

Asimismo, tendremos que exponer toda nuestra habilidad táctica para recolectar y emplear recursos vitales, estrechar relaciones con aliados y congraciarnos con los dioses que caminan en el campo de batalla para conseguir bonus.

SEGA describe este nuevo título como una evolución de Total War inspirada en elementos gráficos y diseño de época para retratar un conflicto armado realista y dinámico. Nos sumergiremos en medio de dos imperios importantes librando batallas en tiempo real, sorteando las criaturas fantásticas y desarrollando las habilidades y destrezas de nuestro personaje.

Esperamos que este título llegue muy pronto para disfrutarlo con los 8 personajes icónicos y principales que SEGA ha prometido para este título. La narrativa se proyecta dramática y con la profundidad necesaria para hacer que mostremos nuestro lado más guerrero y diplomático mientras conquistamos el campo de batalla.