Comprar Total War ROME REMASTERED Key. Total War ROME REMASTERED Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Total War ROME REMASTERED a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Total War ROME REMASTERED directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Total War ROME REMASTERED En México es de MXN$ 357.31.

Total War ROME REMASTERED es un juego de estrategia bélica que está creado por
Creative Assembly y Feral Interactive, así como editado por Sega.

Se trata de la remasterización de uno de los mayores clásicos que se han llegado a ver en el mundo de la estrategia. Total War Rome, un juego que marcó historia en su lanzamiento original, se pone en manos de una nueva generación con gráficos mejorados presentados en 4K y la más alta calidad de detalle.

El equipo de desarrollo lo ha pulido todo, desde los edificios y estructuras hasta las unidades, los objetos que aparecen en pantalla o el armamento. También ha ganado un importante volumen de mejora el uso de efectos visuales, entre los que se incluye el polvo o la lluvia.

La jugabilidad también ha mejorado, ha sido pulida y se han introducido cambios. Hay un total de 38 ejércitos entre los que elegir, una cámara más cómoda y nuevas funciones que potencian y profundizan la forma de combatir.