Comprar Total Tank Simulator Key. Total Tank Simulator Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Total Tank Simulator a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Total Tank Simulator directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Total Tank Simulator En México es de MXN$ 31.07.

Total Tank Simulator es un juego de guerra desarrollado por Noobz from Poland y editado por 505 Games. Allí, tus estrategias serán las que te mantengan con vida. El escenario es la Segunda Guerra Mundial; entrarás a la batalla con rango de Comandante y debes controlar tu ejército para llevar el conflicto a situaciones vencedoras.

Con Total Tank Simulator te convertirás en un verdadero comandante con corazón de soldado, tus decisiones y la conformación de tu ejército, junto al despliegue táctico que logres armar, serán las que decidan el proceso de la guerra. Contarás con más de 200 unidades para elegir; entre ellas están las aéreas y terrestres. Con tus ejércitos puedes conducir tanques, aviones, organizar a francotiradores o participar en una encarnizada lucha cuerpo a cuerpo. Son muchos tanques a tu disposición y cada batalla es diferente; existen más de 50 escenarios de guerra. ¡Arrasa con todo!