Comprar TOEM Key. TOEM Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de TOEM a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a TOEM directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de TOEM En México es de MXN$ 85.99.

TOEM se trata ni más ni menos que de una aventura fotográfica. Siéntete como en el mundo real mientras llevas tu cámara a todas partes, ayudas a otros personajes y descubres los secretos de ese planeta.

Lo más memorable de este videojuego son sus gráficos únicos, que han sido íntegramente dibujados a mano. Con un estilo en blanco y negro y donde no se echa nada en falta el uso de color, TOEM te reta a inmortalizar momentos y situaciones que quieres mantener para siempre en tu retina. Decenas de desconocidos te esperan allí fuera, cada uno con su historia y con algunos problemas que necesitan ser resueltos. Resuelve los puzles que se te plantean a lo largo de la trama, descubre poco a poco cómo funciona todo y sobretodo… ¡Relájate! Esta aventura gráfica y su banda sonora están pensadas para ofrecerte un entorno de paz más allá del ritmo frenético de la ciudad.