Comprar Tiny Tinas Wonderlands Key. Tiny Tinas Wonderlands Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Tiny Tinas Wonderlands a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Tiny Tinas Wonderlands directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Tiny Tinas Wonderlands En México es de MXN$ 475.2.

Tiny Tina’s Wonderlands se anunció durante el Summer Game Fest para una gran emoción de los fanáticos. Los jugadores adoraron el DLC Tiny Tina (Assault on Dragon Keep) para Borderlands 2 y están encantados de experimentarlo como un título independiente. Los fanáticos pueden esperar jugar a Tiny Tina’s Wonderlands el 25 de marzo de 2022, y los jugadores podrán disfrutarlo en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y / o PC.

El avance del anuncio proporcionó el primer pico de Tiny Tina’s Wonderlands para los fanáticos de todo el mundo. Cuenta con un personaje con una ametralladora que empuña algún tipo de magia contra un dragón atacante, así como una impresionante lista de actores.

El 9 de septiembre de 2021, obtuvimos el primer avance de revelación del juego para Tiny Tina’s Wonderlands. Mostró algunas mecánicas nuevas, como el Overworld del juego, además de ampliar nuestra comprensión de las que ya conocíamos, como los hechizos.