Comprar Tinkertown Key. Tinkertown Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Tinkertown a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Tinkertown directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Tinkertown En México es de MXN$ 90.89.

Tinkertown es un videojuego de pelea y aventura, desarrollado y distribuido por Headup Games.

Este juego se presenta como una caja de arena de arte pixelado en el cual eliges un personaje y creas un mundo que vas construyendo a la vez que debes cuidarte y defenderte de los enemigos que aparecen continuamente, vas almacenando tus provisiones como alimento, materiales, herramientas, entre otros.

A medida que avanzas encuentras mazmorras y tesoros. Das forma al terreno que usarás para construir tu casa, buscas recursos en el medio ambiente para fabricar herramientas cada vez mejores para lograr construcciones más complejas, por ejemplo; puedes hacer picos de hierro, pero luego si consigues cobre… harás un pico mejor y si consigues madera y ya tienes el horno; la metes allí y haces carbón. En el radar siempre aparece tu casa, de manera que sin importar cuanto recorres la zona… encontrarás el camino de regreso fácilmente.