Comprar Niche A Genetics Survival Key. Niche A Genetics Survival Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Niche A Genetics Survival a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Niche A Genetics Survival directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Niche A Genetics Survival En México es de MXN$ 399.74.

Juega a crear nuevas especies… y sobrevive

Stray Fawn Studio lanza Niche – A Genetics Survival el 15 de septiembre de 2016. El juego consiste en la formación de nuevas especies animales y su supervivencia. La dinámica es seguir los turnos, mejorar la raza y sobrevivir a otros animales, cambios climatológicos y reverses, como enfermedades.

Con unos gráficos sencillos y movimientos mínimos, ha capturada la atención y las horas de los jugadores, que lo valoran como Muy Positivo, desde la plataforma Steam.

Si en los apartados de movimientos y desarrollo gráfico no tiene nada del otro mundo, sus puntos fuertes son la supervivencia y la mejora genética, basada en las leyes de nuestro mundo real.

Disponible en 8 idiomas

Otro de sus valores es la posibilidad de comprarlo en varios idiomas, cubriendo las necesidades de cualquier jugador para entenderse con el juego. Hay hasta 8 idiomas diferentes para la interfaz y las voces, de modo que no hay necesidad de subtítulos que puedan despistarnos.

Plataformas de juego

Este juego de mejora y supervivencia, por turno, puede adquirirse en Steam. De hecho, incluye hasta 31 logros de Steam. Y no faltan las promos y ofertas. Los sistemas operativos que soporta son los últimos Windows (desde el Vista), Mac OSX y Linux (Ubuntu 12.04).

Diversión y sufrimiento

Como otros simuladores y juegos por turnos, hay que combinar paciencia con estrategia. Los animales que puedes formar tendrán curiosas capacidades, pero, ¡ojo!, que un depredador puede rondar tu nido.

También hay que tener en cuenta la aparición de enfermedades y el cambio climático. Con todo, es un juego para divertirse mezclando especies como el zorro, el gato, un oso… y ver qué sale de la mezcla.

El juego termina cuando tu particular especie muera, teniendo que volver a comenzar desde cero la evolución animal.

Movimientos de las criaturas

Este aspecto es mejorable. Los únicos movimientos son el de seguir con las cabecitas el puntero y el salto de casilla en casilla. Las criaturas son todas iguales y no hay IA para individualizarlas.