Comprar Factorio Key. Factorio Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Factorio a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Factorio directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Factorio En México es de MXN$ 273.88.

Factorio es un videojuego de estrategia y horror de supervivencia en tiempo real, con opciones de un jugador y de multijugador, ambientado en un planeta alienígena. Fue desarrollado por Wube Software y está disponible para las plataformas macOS, Linux y Microsoft Windows.

Un inesperado accidente espacial

Este videojuego ofrece una historia entretenida y fascinante protagonizada por un astronauta que se accidenta en un planeta alienígena. Es el único sobreviviente y debe sobrevivir en ese extraño mundo y buscar la manera de regresar a la Tierra. Para ello, debe conseguir los recursos necesarios y tomarlos de su entorno y con ellos construir un cohete, un satélite y toda la infraestructura para su lanzamiento. Sin embargo, no es tan fácil. Los alienígenas no están contentos con la destrucción al ambiente que hace el inesperado visitante.

Un esfuerzo que requiere mucha inteligencia

La tarea de supervivencia y construcción no es sencilla. A cada paso surgen inconvenientes y cuando el jugador logra reunir algunos recursos para construir una herramienta, esta le permite pensar en nuevas fases de construcción de máquinas y tecnologías más avanzadas. Por esta razón este videojuego es similar en algunos aspectos a Minecraft o IndustrialCraft, ya que, más que la acción y el combate, el sentido principal está en la construcción y solución de problemas.

Cómo ganar en Factorio

Los jugadores deben en este videojuego automatizar procesos de minería, construcción, transporte, ensamblaje, e investigar acerca desde la elaboración de pequeñas piezas hasta la refinación del petróleo y el uso de aviones teledirigidos. Todo un mundo de conocimientos que debe ponerse en práctica, con mucha paciencia, para lograr salir de aquel planeta alienígena. Y ese puede ser el final del juego. Si logras construir el cohete y lanzarlo al espacio serás el ganador. Sin embargo, también tienes la opción de ignorar este objetivo y seguir construyendo la fábrica, como un juego de mundo abierto.

Una aventura inolvidable

No todo es estudio e ingenio en Factorio. También hace falta sagacidad y fuerza para defenderse de la fauna autóctona del planeta que cada vez amenaza a la integridad de la fábrica y la vida del astronauta. Como las acciones del astronauta contaminan el planeta, los seres alienígenas se vuelven cada vez más hostiles. Este es un videojuego que ofrece muchas horas de entretenimiento y además permite la opción de multijugador, para tanto de forma local como por internet encontrar las soluciones de forma cooperativa. Factorio es una aventura que no debes dejar pasar.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Factorio y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu “Factorio” en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu “Factorio” con keysforgames.mx