Comprar DYSMANTLE Key. DYSMANTLE Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de DYSMANTLE a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a DYSMANTLE directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de DYSMANTLE En México es de MXN$ 189.45.

Dysmantle es un divertido videojuego de rol que ha sido desarrollado por 10tons Ltd, en el sus jugadores siempre tendrán algo que hacer, esto debido a que en este juego deberás realizar diversas actividades como agricultura, artesanía, pesca, matar enemigos para sobrevivir al apocalipsis, recolectar objetos y más…

Dysmantle trata acerca de la historia de un planeta en ruinas que debes reconstruir, sobrevivir, buscar y crear para poder avanzar en esta historia. Iniciarás la partida situado en un bunkér, después de largos años de confinamiento en una ciudad abandonada, destruida y repleta de monstruos esperando a quien devorar. En tal sentido, tu único objetivo será reciclar o recolectar aquellos objetos que puedan servir durante tu aventura.

Además, tenéis que tener cuidado en cada batalla, debido a que la carne y pieles de tus enemigos será de gran ayuda para que puedas sobrevivir. Dysmantle cuenta con un extenso mapa, donde en cada esquina encontrarás enemigos fuertes ¡Ve con cuidado!