Comprar Diablo 2 Resurrected Key. Diablo 2 Resurrected Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Diablo 2 Resurrected a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Diablo 2 Resurrected directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Diablo 2 Resurrected En México es de MXN$ 786.87.

Diablo 2: Resurrected, una remasterización del clásico ARPG de 2000 que llegará a PC y consolas a finales de este año. Vuelve a luchar por Sanctuary y descubre el destino del misterioso Dark Wanderer reconstruido con gráficos en 3D completamente nuevos, cinemáticas completamente nuevas, audio remasterizado … el mismo juego clásico de Diablo II que recuerdas.

De vuelta al santuario

Inicia tu viaje en el Campamento Rogue, tendrás que navegar hasta el refugio desértico de Lut Gholein, descubre las exuberantes junglas de Kurast, enfréntate al ardiente e infernal paisaje más allá de la Fortaleza del Pandemonium y más. Disfruta del mundo previamente 2D de Sanctuary recreado con imágenes en 3D y sonidos de alta definición hasta un glorioso 4K (2160p) y sonido envolvente 7.1 con sonidos remasterizados y regrabados para aprovechar las capacidades de la PC. Te impresionará darte cuenta hastadónde ha evolucionado Diablo II con el interruptor heredado, para una comparación en tiempo real del antes y el después con el juego clásico con soporte adicional para resoluciones de pantalla modernas y sonido envolvente.